Embed

Ver esta publicación en Instagram

NATACHA Agradecido por todo el amor que me diste.
Por siempre en mi piel.
Muchas gracias @walkiriatattoo ❤️

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el

Ulises se convirtió, junto a la hija de la mediática fallecida, en la cara de la búsqueda de saber qué sucedió la madrugada del 23 de febrero pasado en la que se conoció la noticia.
Él y su sobrina se encontraban de vacaciones en el sur de Brasil cuando murió Natacha y desde que volvió al país no cesa en su intención de conocer la verdad.

De hecho, el conductor de radio convocó a una marcha para el próximo 27 de abril en el barrio porteño de Villa Urquiza para no exigir explicaciones a la Justicia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#El27MarchamosPorNatacha #JusticiaPorNatacha #TodosSomosNatacha

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el

Natacha Jaitt fue hallada muerta, a la 1.49 del pasado 23 de febrero, en el partido bonaerense de Tigre, en un salón de fiestas en el que estaba con otras personas.

La modelo de 42 años fue encontrada desnuda acostada en una cama sin vida en el salón de eventos Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644.
El parte policial indicó en aquel momento que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba 'desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal'.

LEÉ MÁS

Confirmado: Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol la noche de su muerte

Caso Natacha Jaitt: ¿El dueño del local mintió al decir que no la conocía?

Fuente:

Fuente: LMNeuquén >> lea el artículo original