Diego Maradona le respondió duramente al expresidente Mauricio Macri a través de una publicación en Instagram en la cual desmintió que haya sido el lí­der del PRO quien decidió su salida de Boca Juniors.
Además aprovechó para criticar en duros términos su gestión.
'Y a vos Mauricio, te digo que a mí­ no me echaste de ningún lado.
Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos.
Esa fue una decisión mí­a, y no le hice mal a nadie', expresó el ex jugador en una publicación de su cuenta de Instagram.
Además, aprovechó para juzgar de forma tajante al gobierno de Macri: 'Por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos.
Hacete cargo, querido.
Ya lo dijo tu padre'.
Por otro lado, Maradona señaló que 'ya no es más el paí­s de Ricachón y sus amigos', en alusión a la composición de funcionarios ligados al mundo empresarial del gobierno macrista.
Por último, expresó su respaldo al presidente Alberto Fernández: 'Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno.
Que lo haga desde sus casas, desde las redes.
Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina.
Es de todos'.
En una entrevista que brindó este lunes a TN, Macri volvió a apuntar contra la figura de la vicepresidenta, al señalar que “el peronismo está secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner hace más de 10 años y eso hace que esté cooptado por la irracionalidad'.
Y realizó una particular comparación entre Maradona y la vicepresidenta: “Tuve que hacer algo durí­simo porque también era mi í­dolo, el í­dolo de todos los argentinos: fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí­ se construyó' 
'El peronismo está ante el mismo desafí­o: lograr separarse con Cristina de Kirchner.
¿Si la comparo con Maradona? En la irracionalidad, no en el talento”, concluyó Macri.
PíGINA 12

Fuente: Primera Fuente >> lea el artículo original