Silvia Sí¼ller anunció en sus redes sociales que fue internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi por una afección cardí­aca.

“Internada en el dí­a de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama ‘sí­ndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte”, escribió la mediática junto a una foto de la camilla a donde fue asistida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La hermana de Silvio Sí¼ller llegó al sanatorio con un fuerte dolor en el pecho y fue puesta en observación durante unas horas.

 â€œGracias amores por tantos mensajes de cariño y fuerzas que me mandan. Soy fuerte, sí­, y no los voy a dejar”, respondió.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Holiii #SULLERMANIACOS?? ya en casa recuperada!!!! los leo a todos y les agradezco con el ama todos los msjes d cariño, rezos y buena onda q m mandaron dandome fuerzas!!!Pense siempre q sola iba a poder superar el pasado (cosas, gte..) como lo hicieron 'ellos'..., pero no puedo! Tengo una afeccion al corazon q esta sanisimo gracias DIOS q se llama 'SINDROME D CORAZON ROTO' gogleenlo ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZON Y SIN LASTIMARLO T LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA... TUVE 2 Y NO KIERO UN 3ERO X ESO PARA TRANQUILIDAD MIA Y D TODOS LOS Q M KIEREN LES CTO Q EMPIEZO TERAPIA LA SEMANA Q VIENE. NECESITO Y KIERO OLVIDAR EL PASADO Y Q EL SUBCONCIENTE NO M TRAICIONE MAS!!! SOY MUY FUERTE Y SE Q LO VOY A LOGRAR!!! ??????????LOS KIEROOOOOOO???????????????????????!!!!!

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

/Fin Código Embebido/

Horas después, anunció que ya estaba dada de alta en su casa. â€œYa estoy en casa recuperándome. El subconsciente me mata, me traiciona y me lleva siempre al pasado pero ya superé dos, la tercera es la vencida, dicen, así­ que la semana que viene empiezo con una psicóloga. ¡Pensé que podrí­a sola algún dí­a pero veo no! Los quiero”, aseguró.


 

Fuente: Cadena 3 >> lea el artículo original