50 millones de euros más 10 millones por bonus. Esa es la nueva oferta que Paris Saint Germain'>Paris Saint Germain le hizo al Inter'>Inter para comprar el pase de Mauro Icardi'>Mauro Icardi, que temina contrato el 30 de junio con el club francés y debería volver al italiano.

Desde el PSG tienen la intención de retener al goleador argentino pero la última oferta sigue siendo inferior a los 70 millones de euros de la opción de compra prevista cuando se realizó el préstamo entre los clubes.

Icardi hizo una muy buena temporada en Francia: 20 goles en 31 partidos. Como el gobierno y la Liga decidieron dar por terminado el campeonato, PSG se coronó campeón. Ahora, tendrá que afrontar los cuartos de final de la Champions League luego de eliminar en octavos de final a Borussia Dortmund.

El periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, confirmó que los clubes están negociando para ver si pueden llegar a un acuerdo por Icardi por debajo de esos 70 millones de euros estipulados como cláusula en 2019.

Mientras espera saber dónde va a jugar cuando se reanude el fútbol, Icardi está en Italia junto a Wanda Nara en la casa que tienen en el Lago de Como, muy cerca de Milano.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Dia @wanda_icardi ❤️

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el

Más sobre:

Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a Milán y mostraron su lujoso departamento

La angustia de Ivana Icardi: quiere amigarse con su hermano Mauro y con Wanda Nara

El lujoso regalo que recibirán Di María, Icardi y Paredes por la consagración del PSG

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original