Continúa el escándalo por la venta de la 'maquinita para la cara' de parte de muchas famosas, bajo el nomnre de una dudosa empresa que se maneja en términos de lo que es conocido como una 'estafa piramidal'.

En esta ocasión, al igual que lo hicieron otras influencers, fue Yanina Latorre quien salió a defender a la empresa, asegurando que se trata de 'un negocio legal' y no una 'estafa piramidal'. Sin embargo, su manera de explicarlo fue lo que generó polémica tanto con sus compañeros como en todas las redes sociales.

Y es que, mientras estaba relatando cómo era el esquema del negocio, dibujó en el aire con sus manos una pirámide, lo que sus compañeros no tardaron en señalarle.

Sin embargo, Yanina aseguró que se trata de 'una estrategia de venta multinivel, que se diferencia de lo que es una pirámide'.

Además, resaltó: 'Lo que tiene de bueno NuSkin es que pagan una vez por semana, la gente tiene todos los viernes la liquidez. Te pagan en 24 hs'.

La explicación de la panelista despertó todo tipo de reacciones en redes, pero sin dudas algo en lo que la mayoría coincidió es en la similitud entre la explicación de Yanina y la de un personaje de la serie The Office, Michael Scott,  cuando en un capítulo realiza un dibujo en forma de pirámide para demostrar que un sistema no era piramidal.

También hubo quienes el episodio les hizo recordar una escena de los Simpsons muy similar:

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original