La española Natacha Durán, ex “chica Sofovich” y conductora del programa de televisión “El Garage”, murió este martes tras sufrir un accidente doméstico.

La mediática llegó de Madrid a Buenos Aires a fines de la década del ‘90 para probar suerte en el mundo del espectáculo. Su figura y su carisma la llevó a formar parte del primer elenco de “Rompeportones”, de Hugo Sofovich. Luego, estuvo con Gerardo para hacer “El nieto de Don Mateo”.

También formó parte de “Pinti canta las 40” y el “Maipo cumple 90”, espectáculo con el que el comediante le rindió tributo a la sala que tan bien albergó sus éxitos.

Pero además del arte, la verdadera pasión de Natacha eran 'los fierros'. Tanto autos como motos la deslumbraban, le gustaba la velocidad y por eso Durán sintió que tocaba el cielo con las manos cuando la convocaron de 'El Garage TV'.

Pudo demostrar su conocimiento en las secciones 'Rutas peligrosas' y 'Crazy Tuning', que le abrieron las puertas de un nuevo público y a la par que reafirmaba su presencia como conductora.

Tuvo un paso como notera de El Trece y una de sus últimas apariciones en televisión abierta fue en el ciclo infantil '100% Lucha'.

Más tarde se mudó a Playa del Carmen, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen. La entidad le dedicó en sus redes una sentida despedida, y atribuyó su deceso a un accidente doméstico.

Fuente: El Ancasti >> lea el artículo original