Samurai Shodown ha dado a conocer a los nuevos personajes de su DLC, y es que uno de los eventos de mayor importancia para los esports de lucha acaba de dar inicio, así es; nos referimos al EVO Japan 2020. Como nos ha acostumbrado será durante este evento cuando todos los estudios comienzan poco a poco ha revelar todas las novedades que serán parte de sus títulos.

De tal manera que como ya esperábamos, Samurai Shodown está entre aquellos que obviamente no podían faltar, así que recientemente han anunciado a sus nuevos personajes, los luchadores que estarán saliendo con el paso de los meses próximos, personajes que estarán formando parte de su nuevo DLC

Con el nuevo trailer, SNK se ha robado la emoción de todos los que son fan de Samurai Shodown, pues fue precisamente con una peculiar entrada que hizo gala de sus personajes próximos, de los cuales hasta ahora fueron confirmados tres de los cuatro personajes que están por llegar en este DLC.

Y como ya se había anunciado, será el primero de estos personajes en Samurai Shodown Mina Majikina, se agrega a Sogetsu Kazama e Iroha, sin embargo el cuarto luchador de DLC, siguen siendo un gran misterios, con grandes ansias de que sea revelado. 

TE PUEDE INTERESAR: Asteroide GIGANTE pasará cerca de la tierra, mide casi un kilómetro de diámetro: NASA

Samurai Shodown se encuentra ya disponible para el PlayStation 4 y Xbox One. Pero ojo, no olvides que este juego para Nintendo Swich llegará el próximo día 25 del mes de febrero de este 2020.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Video tomado de YouTube/

Chaos Productions Inc 

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original