Lo que había empezado como un gran partido, terminó de la peor manera para el Inter y para Lautaro Martínez, que marcó el gol de los de Milan, pero se fue expulsado en el final del partido tras insultar al árbitro.

El Toro abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo, tras conectar de cabeza un lindo centro de Ashley Young, que dejó el Manchester United y se convirtió en refuerzo del equipo de Antonio Conte.

En un partido de ida y vuelta, el delantero argentino tuvo también varias oportunidades para abrir el marcador, pero la férrea defensa y la gran actuación del arquero Cragno, impidieron que el bahiense pueda ampliar el marcador.

Fue en el segundo tiempo cuando en pocos minutos todo se descontroló. A los 78 Radja Nainggolan cumplió con la ley de ex y con un remate desde afuera del área puso el empate que sería definitivo.

Sin embargo, a los 93, el panorama se iba a oscurecer mucho más para el Inter: después de una jugada en donde Lautaro Martínez fue amonestado por un foul, al argentino se le salió la cadena, insultó al árbitro y terminó expulsado.

Con este empate, el conjunto milanés dejó pasar una chance de acercarse a la Juventus que aún debe un partido y le puede sacar seis puntos de diferencia en la tabla.

Más sobre:

futbol

Con el debut oficial de Beccacece, Racing recibe a Atlético Tucuman en el reinicio de la Superliga

Superliga | El Boca de Russo pone primera ante Independiente: formaciones, hora y cómo verlo por TV

Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original