Ya están ambos en Miami. Luciana Salazar después de disfrutar durante una semana de Disney, en Orlando, con toda su familia junto a su bella Matilda. Y Martin Baclini recien llegado de Rosario, vía Buenos Aires, tras sus vacaciones en Punta del Este.
Tanto Luli como Baclini aclararon una y mil veces y así es, que son sólo amigos, pero quien sufre a la distancia pensando en este encuentro es Cinthia Fernandez, que todavía no asume que su relación con el empresario habría llegado a su final.
Con muy mala leche Cinthia dijo al aire en LAM que 'por ahí se cae el avion', dejando entrever el despecho por esta amistad que segun ella le jugó en contra en su pareja con Baclini, que para el rosarino estaba terminada en agosto pasado, pese a lo cual siguieron bailando juntos en el programa de Marcelo Tinelli.
Por otra parte, Cinthia esta 'cercada' por las 'angelitas' que le cuestionan sus esperanzas en retomar su relación con Baclini y algunas, quienes como Yanina Latorre o Majo Martino, no le creen siquiera el tema del olvido de la billetera en el supermercado. Dicen que todo lo hace por prensa y para llamar la atención de su ex.
Seguramente en este sábado Cinthia tendrá su revancha con muchas notas, porque será una de las protagonistas de un desfile de Guillermo Azar en el marco del Pinamar Moda Show.
Mientras Cinthia sigue en su Instagram haciendole publicidad al negocio de Baclini (tal vez por una devolucion economica que necesita, se sabía que él pagaba el colegio de sus chicas), y habló en un post sobre cómo duele perder 'al amor de tu vida'.

Compártelo:

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Fuente: laubfal >> lea el artículo original