Moria Casán se tomó unos días de descanso de su programa Incorrectas (América). Cruzó el río para bajar un cambio en Punta del Este, el lugar más elegido por las estrellas de la farándula argentina. La One nunca pasa desapercibida, a su lengua karateca se suman sus rupturas con esquemas de distintas épocas, ya que ella está vigente desde mediados de los años '70. Pero aunque hoy casi todas las famosas lo hace, que Moria publique una foto totalmente desnunda en la playa sí es tomado como algo inusual.

Pero la noticia no solo pasa por la publicación de la imagen. El hecho destacado es que Instagram se la borró.

La diva tomó sol Chihuahua, un famoso parador nudista ubicado en las afueras de la ciudad uruguaya. 'En traje de Eva sin Adán a la vista', escribió Moria.

El mensaje permanece activo en Twitter pero no pasó lo mismo en Instagram, donde las políticas de uso marcan fuertes límites a la hora de los posteos. Y uno de ellos, quizás el más controversial de todos, es la prohibición de que aparezcan pezones en las imágenes: esta medida tomada genera un fuerte rechazo y la aparición de distintos movimientos en su contra, como #freethenipple.

Por esa razón es que Casán trató de retrógrada a la aplicación Instagram o más bien a quienes diseñaron sus políticas, realizando un fuerte descargo en Twitter. 

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original