El pasado 5 de octubre, Perla Duarte Ramírez cumplió 15 años de edad y para hacer su fiesta un tanto diferente, decidió celebrarlos a bordo de un camión de bomberos, ya que en algún momento le lograron salvar la vida; sus fotos y video se volvieron virales.

La adolescente decidió hacer su fiesta a bordo de un camión de bomberos para agradecer que ayudaran a buscar una incubadora cuando su nacimiento fue de apenas seis meses.

La fiesta de xv años de Perla ya se encuentran circulando en las redes sociales, misma que también se había hecho viral con anterioridad, ya que su padre, a quien muchos conocen como “El Tarzán” la había paseado a bordo de un triciclo para recolectar donaciones y festejar sus “xv primaveras”.

La celebración de Perla, se transmitió en vivo a través del Facebook, donde miles de personas pudieron ser parte de la felicidad que vivió la quinceañera al poder estar presente en su cumpleaños y con sus padres aún con vida.

La adolescente viral aseguró que su fiesta fue más de lo que había imaginado y que se encontraba eternamente agradecida con los elementos  y todo el cuerpo de bomberos que ayudaron para salvar su vida y poder llegar hasta donde se encuentra.

“Estoy muy agradecida y muy contenta, porque gracias a ellos yo estoy aquí”

AQUÍ EL VIDEO:

Como cualquier otra tradicional fiesta de xv años, Perla bailó su vals y compartió una pieza con papá al ritmo de la canción 'Por favor no crezcas más', con la cual marcó el cambio de su etapa como niña a mujer, sin dejar a un lado la felicidad de ser siempre la princesa de los ojos de su adorado padre.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL-20191008-0223.html' target='_blank'>La FATAL tacleada a botarga del DR. Simi que ha INDIGNADO las redes sociales (VIDEO VIRAL)

En vuelta de la emoción, y sin imaginar que uno de sus días más felices de la vida se convertirían en un fenómeno del internet y de las redes sociales, Perla agradeció a todas las personas que pudieron ayudar para hacer posible su sueño de tener una fiesta de xv años.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Checa todo nuestro contenido VIRAL dando click aquí 

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original