Consultado por Ángel de Brito, Nico Occhiato'>Nico Occhiato se animó a contar detalles de cómo se encuentra su relación con su ex Flor Vigna'>Flor Vigna. El participante del ' Súper Bailando'>Súper Bailando' bailó el 'merengue' junto a Flor Jazmín Peña y en la ronda de devoluciones deslizó: 'Tenemos una excelente relación de ex'.

Además, el periodista le preguntó por la organización de su ropa interior ya que Vigna destacó 'lo ordenado y prolijo' que es Mati Napp, su actual pareja. 'Ordenado no soy. Estoy complicado con el orden en casa. Pero ella es más desordenada que yo. Eramos desordenados los dos, por eso nos llevábamos bien', detalló.

'Estamos muy bien, en serio. Nos pasa que como los dos trabajamos en los medios cuando sale una noticia en un portal o en un programa nos hablamos como para decirnos: 'che, viste que salió esto. Sabes que no pienso así'. Si charlamos es por eso', explicó el participante. Para cerrar, Ángel lanzó: 'Mati Napp está celoso' y la respuesta de Occhiato fue contundente: 'No tiene motivos'.

La pareja bailó al ritmo de 'Es mentiroso' de Olga Tañon y mostró grandes avances en el baile. En esta ronda de merengue se llevaron 18 puntos.

Por otro lado, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de la abuela del participante, Conce, quien volvió para compartir sus delicias con Tinelli y el jurado. Además de su espontaneidad, la señora llevó la camiseta de San Lorenzo como un claro guiño al conductor de ' ShowMatch', Marcelo Tinelli.

Fuente: Cronica >> lea el artículo original