Miles de personas acudieron hoy a las salas del cine para poder ver el estreno de la nueva cinta de Marvel, Avengers Endgame.

Como era de esperarse las salas de cine de todo Cancún permanecieron llenas ante el estreno inminente de la película, en todos los lugares de Cancún los cines permanecieron llenos.

La zona céntrica conformada por los cines de Plaza las Américas, Puerto Cancún, Plazas outlet, La Gran Plaza y Las Tiendas, fueron los principales lugares en donde muchas personas adquieren los boletos para ver la nueva película de Marvel, sin embargo el éxito trascendió a cada punto y rincón de la ciudad.

Plaza la Roca, Los Héroes, Villas del Mar, Paseos del Mar y Cancún Mall, fueron los otros lugares de entretenimiento que también se llenaron ante el inminente estreno de la nueva película de los vengadores.

 

Desde antes del mediodía ya había cola para poder adquirir boletos y souvenirs de la nueva película de Marvel que marca el final de toda una década de películas, incluso a los únicos a los que les quedaban disponibles boletos eran los Cinemex de los fraccionamientos quienes contaban con alrededor de cinco a siete boletos por sala.

 

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original