El equipo del entrenador 'leproso' Gabriel Gómez jugará frente a un equipo de la Primera C Metropolitana (está noveno en el torneo) y en el caso de avanzar jugará ante Lanús, que ya dejó en el camino a Huracán de Las Heras al vencerlo en el Malvinas Argentinas por 2 a 0.

La Lepra mendocina presentará algunos cambios.
En la defensa, Juan Manuel Barrera tendrá su chance por el colombiano Jorge Zules Caicedo quien tiene una pequeña dolencia en su aductor y no fue convocado para este partido.
Federico Guerra y Cristian Lucero también tendrán su oportunidad y saldrán del equipo Daniel Imperiale y Federico Castro.

Midland viene de ganarle 2 a 1 a Laferrere y está clasificando al Reducido que definirá el tercer ascenso a la B Metro, tras dejar atrás una racha de 13 partidos sin ganar y quedar en la novena posición con 46 unidades.

Formaciones.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Yair Marin y Nicolás Dematei; Federico Guerra, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Pablo Palacio; Cristian Lucero y Mauricio Asenjo.
DT: Gabriel Gómez

Ferrocarril Midland: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Julián Quinteros, Luciano Nebos y Juan Goicoechea; Leonardo Celín, Néstor García, Adrián Castro y Maximiliano Mallenacci; Gregorio Abregú y Ezequiel Cardozo.
DT: Eduardo Cisneros.

Estadio: Juan Gilberto Funes

Hora: 21.10

Árbitro: Cristian Cernadas

Fuente: América Diario >> lea el artículo original