La investigación por la muerte de Natacha Jaitt está en pleno proceso, y tanto su hermano Ulises, como Antonella, la hija de la conductora radial, están siguiendo el minuto a minuto de todo lo que surge, y hasta aportando datos y teorías sobre lo que pasó la noche del 23 de febrero.

La semana pasada, tras las primeras pericias al celular de la morocha, surgió un audio que podría darle un giro a la causa.

Es que la grabación es de un día antes de la muerte de Jaitt, y en la misma hace referencia a una charla previa que tuvo con Rigoni. En este sentido, vale recordar que el empresario había asegurado que recién tuvo contacto con Natacha cuando ella llegó al local, y que no la conocía previamente.

Pero además de los avances que consiguen los investigadores, hay otras cosas flotando en el entorno de Natacha: ¿Qué pasará con todas las causas judiciales que tenía en proceso? Vale recordar que tenía demandas contra Baby Etchecopar, Jorge Rial, Elizabeth Vernaci, Mercedes Ninci, además del proceso por violación contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, y la investigación por abusos en el club Independiente.

En Chismoses, el programa de espectáculos que conduce Luciana Salazar por la pantalla de Net TV, Ulises Jaitt dio un detalle de cómo quedarán todas las peleas judiciales que inició su hermana: 'Si el abogado me dice que sabe dónde están las pruebas que tenía Natacha, las voy a destruir'.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original