• En diciembre Ulises Bueno manifestó su deseo de parar un poco.
  • La pausa del cuartetero será de dos meses aproximadamente.
  • La pausa, se debe a problemas de riñones y pulmones.

'El Barba' no volvería a los escenarios hasta dentro de dos meses, noticia que no fue confirmada oficialmente pero que no llamaría del todo la atención. Es que Ulises viene con problemas de riñones desde hace un tiempo y el cigarrillo habría complicado sus pulmones.

Además, en las últimas horas el cuartetero publicó en Instagram un mensaje que de cuenta de su intención de dar un volantazo. 'Y para cambiar nada mejor que empezar de cero', escribió junto a una foto suya pelado y afeitado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y para cambiar nada mejor que empezar de cero

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

 

En diciembre, Ulises Bueno, había manifestado su deseo de parar un poco las revoluciones de su carrera y cuidar su salud.

'Muchas veces, es tanta la exigencia que estamos 15 días fuera de casa y ya decís loco, no quiero cantar más. En esos momentos, quiero volver a mi casa , dormir con mi almohada, quiero ver tele. Te la pasas de colectivo en colectivo, con dolor de riñones, de piernas, que te empieza a afectar un montón de cosas. No sólo me pasa a mí, a todos los que van conmigo también. Se extraña la familia. Estaría bueno hacer las cosa con más calma para disfrutar del laburo, extrañarlo, necesitarlo'.

Fuente: vos.lavoz.com.ar

Fuente: Jujuy al Momento >> lea el artículo original