El bahiense cantará en el escenario mayor del folclore y será televisado en vivo por la Televisión Pública. La familia y sus fans podrán disfrutar de un nuevo show del ‘Flaco’.

Este martes el festival más importante de folclore del país tendrá una de las noches más convocantes y especiales de la temporada. Abel Pintos se subirá al escenario de Cosquín para hacer vibrar y deleitar a sus fans y a la familia para ‘festejar fuerte’, fiel a su slogan ‘la familia festeja fuerte’.

También se presentarán Leandro Lovato y Nahuel Pennisi.En la cuarta luna también se presentarán el grupo Ceibo, Patricia Gómez, Fabricio Rodríguez y Maite. Las postales de provincia estarán dedicadas a Tierra del Fuego y Santiago del Estero.

El miércoles, en tanto, será una luna de celebraciones: Los 4 de Córdoba festejarán 50 años, con Las Pastillas del Abuelo, Facundo Toro, El Indio Lucio Rojas, Guillermo Novelis de La Mosca, Sergio Galleguillo y El Negro Videla. Mientras que Los manseros santiagueños festejarán 60 años.

El miércoles, también se presentarán Los Carabajal, Por Siempre Tucu y una delegación del Japón.

A lo largo de las nueve lunas se presentarán Guillermo Novelis de La Mosca, el chileno Nano Stern, Los Tekis, El Indio Lucio Rojas, Bruno Arias, el espectáculo Argentina Baila, Raly Barrionuevo, Pedro Aznar, La Callejera, Orellana Lucca, Horacio Banegas, La Bruja Salguero con Eruca Sativa, Dúo Coplanacu, Chango Spasiuk, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Daniel Altamirano y Roxana Carabajal, entre muchos otros artistas.

En las primeras jornadas se realizó un homenaje a Mercedes Sosa, cantaron Soledad, Peteco Caravajal y Luciano Pereyra; se presentó La Trova Rosarina con Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín, Fabián Gallardo, Silvina Garré y Juan Carlos Baglietto; el grupo Destino San Javier, Néstor Garnica, Facundo Toro junto a Nacho y Daniel y el dúo Miguez Barboza, entre muchos otros artistas.

Compártelo:

Fuente: El Observador Mendocino >> lea el artículo original