A principios de 2015, la cantante Taylor Swift comenzó a salir con el DJ Calvin Harris. Así comenzó la que fue, en ese momento, su relación más larga. Incluso lo reconoció públicamente: en los iHeartRadio Music Awards en abril de 2016, agradeció a su 'novio, Adam'.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que la compositora cambiara de tono. A finales de mayo de 2016, se separaron y, un par de semanas después, la cantante de 'Betty' fue vista con el actor Tom Hiddleston.

Después de un verano de romance que algunos teorizaron para publicidad, Taylor y Hiddleston se separaron. La cantante ha estado con Joe Alwyn desde entonces. Aquí están las canciones que posiblemente Taylor Swift escribió para Calvin Harris.

1. ‘I Forgot That You Existed’

La primera pista del álbum Lover de Swift de 2019 es una oda a la decisión de Swift de poner a alguien en su pasado. Aunque no es un single, la canción pasó un par de semanas en el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto 28. Y, como ocurre con muchas de sus canciones, podría tratarse de más de una persona.

Mientras que algunos fanáticos sienten que la intérprete de “Cardigan” está cantando sobre dejar atrás su enemistad con Kanye West y Kim Kardashian West, otros piensan que se trata de su drama con Harris.

2. ‘Dancing With Our Hands Tied’

Esta canción pertenece al álbum Reputation de Swift de 2017 y no se incluyó en el Billboard Hot 100. También es la más polémica. Algunos fanáticos sienten que se trata del comienzo de su relación con Alwyn y cómo ella pensó que debían esconderse de los medios.

Sin embargo, algunos piensan que trata sobre el deterioro de la relación entre ella y Harris. Ese argumento proviene del hecho de que Swift tenía 25 años cuando empezaron a salir, y canta sobre alguien de esa edad. Swift también canta sobre 'un relicario invisible' y los fanáticos notaron que Harris una vez le dio un relicario.

3. ‘Getaway Car’

El ejemplo más claro de una referencia de Hiddleston y Harris viene en 'Getaway Car'. En la canción, Swift hace referencia a lo que ahora es una de sus apariciones públicas de las que más se habla: la Met Gala 2016. Asistió al evento sin su entonces novio, Harris, y fue vista pasando tiempo con Hiddleston.

TE RECOMENDAMOS LEER: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

Taylor Swift completa el resto de la historia para sus oyentes con 'Getaway Car', comparando su 'escape' con Hiddleston con los criminales que huyen de un atraco. Ella explica que lo conoció en el evento y que él fue su 'razón' para dejar Harris. Pero la relación estuvo 'maldita' desde el principio.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original