J-Hope de BTS ha demostrado una y otra vez que sus habilidades de baile no son una broma. Incluso en un grupo lleno de bailarines increíbles, se las arregla para destacar. ¡Habilidades como la suya se suman a por qué BTS es uno de los grupos más talentosos del mundo!

Los chicos de BTS comparten gran parte de su historia como artistas, sin embargo, cada uno comenzó a perseguir ese sueño e interesarse por el mundo de la música a través de diferentes experiencias, por eso J-Hope quiso compartir con ARMY cómo fueron sus primeros años soñando con ser bailarín.

Hobi y su amor al baile

Hoseok era un niño activo que comenzó a bailar en tercer grado y mostró una gran promesa desde el principio, finalmente decidió que seguiría la forma en serio en sexto grado después de suplicar a sus padres. Hobi se convirtió en un consumado bailarín callejero con un equipo llamado 'Neuron'.

Podemos encontrar numerosos videos en los que “Hobi” práctica diferentes rutinas de baile hip-hop ya sea solo o con miembros del equipo. Cabe mencionar que BTS-Todo-sobre-J-Hope-elcantante-compositor-y-bailarin-surcoreano-20200929-0245.html' target='_blank'>J-Hope siempre mostró una afinidad real por la fluidez física, así como destellos de su característica energía alegre.

Los mejores bailes de J-Hope hasta la fecha

1. Demostrando su flexibilidad

Como a los mismos fans de BTS-lloro-tanto-cuando-J-Hope-dejo-el-grupo-20200906-0311.html' target='_blank'>BTS les gusta señalar en este video, J-Hope tiene la capacidad de moverse como una serpiente, y además es muy poderosa. ¡Es increíble ver lo flexible que es su cuerpo!

2. Control total sobre su cuerpo

Los bailarines deben poder controlar sus movimientos, ¡y J-Hope sabe cómo hacerlo! Cuando baila, es como si no tuviera huesos en el cuerpo. Desde la punta de los pies hasta las puntas de las mano, Hobi sabe cuánta energía usar.

3. 100% concentrado

J-Hope es tan bueno bailando que incluso le dieron una presentación en solitario en el Dream Concert 2015. Por lo general, es posible que lo encuentre sonriendo alegremente, pero se pone serio cada vez que comienza a bailar.

4. Cayendo de rodillas

Ahora bien, esta es una actuación icónica. J-Hope y Jimin se enfrentaron a Block B en los premios MAMA 2014, y todavía se recuerda hoy por una buena razón. ¡Hobi se adueñó del escenario e hizo que la multitud se volviera loca!

5. Movimientos perfectos

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS-J-Hope-la-solucion-perfecta-para-mejorar-tu-dia-20200723-0111.html' target='_blank'>BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

Finalmente tenemos a J-Hope y su participación en el tráiler de WINGS 'Boy Meets Evil'. Lo que lo hace destacar tanto además de su movimiento son sus expresiones faciales. Los fanáticos pueden decir que está poniendo su corazón y su alma en cada actuación, y en este caso, fue tan intenso y feroz como lo exigía el rap.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original