Los mods son una creación genial que generalmente provienen de la comunidad de los videojuegos que los utilizan. Jugadores de Minecraft están acostumbrados a una gran cantidad de mods que permiten añadir una nueva experiencia al juego, pero son raras las ocasiones en las que un mod para otro juego incluye un elemento del juego de los pixeles.

¿Qué pasaría si Geralt de Rivera de The Witcher pudiera vagar por el continente con la clásica espada de diamantes color azul de Minecraft? Bueno, pues esto ya dejó de ser solo una idea porque un modder se tomó el trabajo de crear el mod para este juego de acción y aventuras.

Si eres fan de Minecraft-cuenta-con-mas-de-112-millones-de-usuarios-de-forma-mensual-20190917-0016.html' target='_blank'>Minecraft aquí te dejamos algunas imágenes de cortesía de Geralt cargando la espada  para que des un vistazo a esta curiosa creación.

El trabajo corresponde a milckywayy, y aunque no es muy útil realmente le da un toque especial a la saga de The Witcher. Y nada más. Si algunas vez soñaste con herir a necrófagos con una buena espada forjada con bloques, ahora es tu momento de brillar.

Contruye una PC con Windows 91 en Minecraft

Recientemente se creó un nuevo mod de VM Computers para Minecraft que permite a los jugadores ordenar partes de computadoras desde un satélite que orbita alrededor del mundo del juego y construir una computadora que realmente arranca Windows 95 y una variedad de otros sistemas operativos.

El mod usa VirtualBox, un software de máquina virtual gratuito y de código abierto, para ejecutar sistemas operativos como Windows 95. Dentro de Minecraft simplemente tienes que colocar un bloque de carcasa de PC y luego usarlo para crear discos duros virtuales para instalar sistemas operativos a partir de archivos ISO.

Te puede interesar:Minecraft-Te-decimos-Como-instalar-el-mod--Pixelmon-Generations-Atrapalos-ya-20200727-0290.html' target='_blank'>Minecraft: te decimos cómo instalar el mod de Pixélmon Generations

Luego de experimentar un poco con el mod, alguien logró que Doom se ejecute dentro de Minecraft. Hacer que Windows 95 y Doom se ejecuten es la prueba definitiva para cualquier modificación o pirateo.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original