Si algo nos queda claro a todas las personas en la actualidad, es que la delincuencia no respeta raza, género, ni condición social a la hora de cometer un atraco, sin embargo, los amantes de lo ajeno tampoco respetan a los adultos mayores, lo cual quedó comprobado en el siguiente video gracioso que se volvió viral durante las últimas horas en redes sociales, en donde un par de ladrones intentan despojar a una abuelita de su celular, pero no contaba con la reacción de esta valiente mujer.

La abuelita le dio una lección a su agresor

Según las cifras de varias autoridades en el mundo, la pandemia ha traído un fuerte aumento en los índices de inseguridad, ya que los ladrones siguen operando a sus anchas y con ello se han presentado muchos robos en los últimos días. Tal es el caso de esta indefensa abuela quien se encontraba sentada al exterior de su casa, cuando una pareja de asaltantes la elige como su siguiente víctima. Hecho que se volvió viral rápidamente en la web.

El siguiente video gracioso se presentó en el barrio San Luis Eleazar, Colombia, y en él se observa a una inofensiva abuelita sentada en una silla mientras observa su celular, a los pocos segundos se aprecia cómo se acerca un hombre que se baja de una motocicleta para robarle el teléfono. Con lo que no contaba el ladrón era que se enfrentaba a una valiente anciana que luchó para evitar el asalto, logrando quitarle el casco y propinarle varios golpes hasta que el asaltante pudo escapar.

Te puede interesar Shark Tank se vuelve viral y crean stickers de memes para WhatsApp

Lo anterior causó gran expectación en diversas plataformas digitales en donde miles de usuarios reconocieron la valentía de esta heróica abuelita, quien a pesar de arriesgar su vida terminó por poner en su lugar al ladrón que intentó ultrajarla, regalándonos uno de los mejores momentos divertidos de las redes sociales. No obstante, el peligro que corrió en todo momento es evidente y por ello recomendamos no oponer resistencia ante un asalto. ¿Tú qué hubieras hecho si esta fuese tu abuelita?, déjanos saber tu opinión.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original