El Gran Premio de Fórmula Uno de Italia de este año que se disputa en Monza, el más importante evento del calendario para los aficionados de Ferrari, se llevará a cabo sin espectadores debido a la pandemia de COVID-19, dijeron los organizadores el miércoles.

El sitio web de la carrera (www.monzanet.it) informó que los boletos serán reembolsados 'en su totalidad'.

'La edición 2020 del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia en el Autodromo Nazionale Monza, entre el 4 y el 6 de septiembre, se realizará a puerta cerrada, sin espectadores', agregó.

Las primeras tres carreras de la temporada que comenzó este mes en Austria se celebraron a puertas cerradas. El circuito británico de Silverstone será el anfitrión de dos carreras más sin espectadores este fin de semana y el próximo.

Los grandes premios de Italia y Gran Bretaña son las únicas carreras que han aparecido en el calendario todos los años desde que comenzó el campeonato mundial en 1950.

Mercedes, feliz con Bottas y Hamilton
La escudería de Fórmula 1 Mercedes no ve motivos para que no continúe su pareja de pilotos, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, más allá de 2020, según ha reiterado Toto Wolff, 'Team Principal' del equipo.
Bottas ya ha renovado su contrato, mientras que el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aún no ha firmado la extensión del mismo.
'Estamos muy contentos con nuestra pareja de pilotos. Ambos son rápidos. Valtteri está allí en un mal día para Lewis, y en un buen día Lewis es inmejorable', dijo Wolff en la edición que publica este  miércoles la revista alemana 'Auto, Motor y Sport'.
Mercedes lidera la temporada de 2020, con un triunfo de Bottas en la carrera de apertura de Austria y de Hamilton, en las dos siguientes (Austria y Hungría). La próxima prueba del Mundial es el próximo domingo en el circuito de Silverstone, donde Hamilton ha ganado seis veces. (Reuters-DPA)

Fuente: La Gaceta Salta >> lea el artículo original