El fin de semana Juventus se había asegurado el título de la Serie A. Este miércoles, la Vecchia Signora visitaba al Cagliari para estrenar su noveno Scudetto consecutivo. Pero no le fue bien: cayó derrotado 2 a 0. Giovanni Simeone marcó el segundo gol del partido, el que selló el triunfo del local.

Leé tambiénSerie A | El Papu Gómez le dio el triunfo a Atalanta con un golazo sobre la hora

Cagliari golpeó dos veces en el primer tiempo y le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Juventus, a pesar del título, volvió a demostrar que sus últimas semanas no fueron las mejores. Al campeón se lo notó deslucido, sin rumbo, como si estuviera agotado.

Luca Gagliano (a los 8 minutos) y Simeone (a los 47 del primero) convirtieron en el encuentro jugado en Cagliari, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Con este partido, y a falta de una fecha para el final, Cagliari se encuentra en el puesto número 13 de la tabla, con 45 puntos. Juventus, que ya se aseguró el título, acumula 83, cuatro más que Inter, escolta.

Juventus tuvo como titular al argentino Gonzalo Higuaín y no estuvo por una lesión Paulo Dybala; mientras que en Cagliari el juvenil mediocampista Isaias Del Pupo (argentino de 17 años) fue suplente.

Más sobre:

serie A

Lautaro Martínez convirtió un gol espectacular en el triunfo de Inter: ¿a quién se lo dedicó?

Serie A | El Papu Gómez le dio el triunfo a Atalanta con un golazo sobre la hora

Juventus, campeón: venció a Sampdoria y ganó su noveno scudetto consecutivo

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original