Con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic'>Zlatan Ibrahimovic, Milan'>Milan goleó por 4-1 a Sampdoria'>Sampdoria en el estadio Marassi de Génova y se aseguró un lugar en la próxima edición de la Europa League.

Leé tambiénEl provocador video del inoxidable Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco de 38 años tardó apenas tres minutos en superar al joven arquero Wladimiro Falcone, que esta tarde hizo su debut en la Serie A: apareció solo dentro del área y ejecutó un cabezazo letal.

Los otros tantos llegaron en el complemento. A los siete de la segunda etapa, Hakan Calhanoglu amplió la ventaja luego de una asistencia de Zlatan, quien seis minutos más puso el 3-0.

Leé tambiénPolémica por el video que Ibrahimovic subió a sus redes en su impresionante moto

Sampdoria, que desperdició un penal en los pies de Gonzalo Maroni, llegó al descuento de la mano del noruego Kristoffer Askildsen. Ya en tiempo cumplido, Rafael Leao sentenció la historia.

Con estos tres puntos, Milan le sacó cuatro unidades de ventaja a Napoli y se aseguró -al menos- el sexto puesto en la tabla de posiciones, lo que lo coloca en zona de repechaje para la Europa League. Aún tiene posibilidades de superar a Roma y terminar quinto, lo que le permitiría acceder de manera directa a esta competencia.

Más sobre:

serie A

Lautaro Martínez convirtió un gol espectacular en el triunfo de Inter: ¿a quién se lo dedicó?

Serie A | El Papu Gómez le dio el triunfo a Atalanta con un golazo sobre la hora

Juventus, campeón: venció a Sampdoria y ganó su noveno scudetto consecutivo

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original