Un grupo de jóvenes crearon una plataforma para crear concientización entre los ciudadanos sobre el uso de la marihuana, luego de que el consumo del cannabis es una realidad a nivel nacional y mundial. Mientras muchos países en el mundo ya lo han regulado, los usuarios en Argentina aún esperan por una legislación que los reconozca dentro de la Ley es por eso que hicieron la comunidad Family Weed.

Family Weed se le denomina a una cultura cannábica desde la divulgación del autocultivo, de información acerca de la planta de cannabis, sus usos y efectos, y en este caso con un albúm de figuritas quieren dar un buen mensaje. Este proyecto nació en Argentina impulsado desde la intención de construir cultura en torno al uso recreativo de marihuana, y disolver la estigmatización del consumo y de los usuarios que aún impera en ciertos sectores sociales.

Family Weed una tendencia en Argentina 

A través de una entrevista los dos jóvenes innovadores mencionaron  “La idea surgió con un amigo el invierno pasado. Nos fuimos para Punta Lara a pasar el día en el Río, y andábamos pensando, viendo qué hacer (respecto al tema). Un mes antes nos habíamos ido a Uruguay al festival cannábico, y nos entusiasmó”, indicó en referencia al origen del álbum.

Cabe mencionar, que “Family Weed” tiene más de 30 genéticas explicadas, con sus características y atributos, los compuestos en la flor, los efectos que producen y son acompañadas por dibujos ilustrativos de cada una. El producto se puede adquirir a través del sitio web https://highgrowar.com/productos/family-weed-album-de-figuritas-35-figuritas/ y para la gente de La Plata, el envío es gratuito.

TE PUEDE INTERESAR: Crearon una App para ayudar a personas hipoacúsicas en esta pandemia

“En un principio el soporte del álbum es físico, pero ya estamos preparando la web. Le faltan unos detalles, pero dentro de poco se va a poder conseguir por vía digital, comprar figuritas, pegarlas en el álbum, va a ser todo más dinámico”, resaltó los jóvenes innovadores.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original