Jorge Bermúdez'>Jorge Bermúdez, defensor multicampeón con Boca'>Boca y actual integrante de la Secretaría de Fútbol del Xeneize, tuvo palabras de elogios para el entrenador de River, Marcelo Gallardo'>Marcelo Gallardo, por los resultados conseguidos en los últimos años. Y, si bien dejó en claro que son entrenadores distintos aseguró que, por los logros, el Muñeco podría ser 'el Bianchi' del conjunto de Núñez.

Leé tambiénLa picante respuesta del Beto Márcico ante la chicana de que Boca 'murió en Madrid'

'No lastimemos con el juego de palabras. Creo que Gallardo es un gran entrenador, pero es Marcelo Gallardo, no es Carlos Bianchi; y Bianchi no es Gallado. Ni siquiera en las procedencias ni en las formas', señaló el Patrón durante una entrevista con Fox Sports, aunque aclaró: 'Cuando vamos a los logros, tranquilamente Gallardo podría llegar a ser el Bianchi de River'.

Al colombiano de 48 años, no le tembló la voz para destacar las virtudes del Millonario. 'No cabe dudas que River bajo la batuta de Gallardo, de Francescoli y de institución que respalda una idea, sigue siendo un equipo competitivo al ciento por ciento, de los mejores que tuvo esa institución', aseguró el exfutbolista.

Bermúdez aseguró que le hubiese gustado 'poder estar en la cancha y poder colaborar para cortar con la racha' del Millonario, aunque destacó que lentamente están empezando a equilibrar la cancha.

Leé también¿De Holanda a la Bombonera? La frase de un jugador de Feyenoord que ilusiona a los hinchas Boca

'Desde que asumimos en diciembre de 2019, nos pusimos el desafío de competir a su nivel y tratar de ganarle. Creo que estamos en un cara a cara, un mano a mano con River. Ahora hay que lograr una continuidad, no puede ser un sol de un solo día', expresó uno de los hombres que maneja el fútbol de Boca junto a Juan Román Riquelme. E insistió: 'En la última Superliga le cortamos el camino a River, que empezó a ver que el vecino crece, hace las cosas distintas y su forma de jugar es distinta y convincente'.

Más sobre:

Boca

Boca toma distancia de Sebastián Villa, que no volvería a jugar en el club

Una histórica camiseta que Diego Maradona usó en Boca en 1981 enloquece a los coleccionistas

El DT que sueña con dirigir a River cuando se vaya Gallardo: 'Me encantaría'

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original