En la fecha se dio a conocer que en las últimas 24 horas se mantuvo sin contagios de Coronavirus-COVID-19 el territorio provincial, lo que significa que en Corrientes durante diez días corridos no hubo nuevos casos del mencionado virus.

 

De tal manera el acumulado de positivos se mantiene en 78, de los cuales 50 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.
De los 28 casos positivos activos 27 se encuentran aislados y en buen estado de salud, mientras que uno permanece internado en sala general del hospital Llano, en condición clínica estable.
Están en aislamiento preventivo 1256 personas, mientras que han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 5213 personas.

 

El Comité de Emergencia sostiene que es muy importante la situación epidemiológica que se vive en Corrientes, en la que no existe circulación comunitaria del virus, por lo que es imprescindible, mantener vigentes todas las medidas de control, seguridad e higiene que se vienen cumpliendo, dado que se está a punto de ingresar en una nueva fase de la cuarentena, y es sumamente importante que esta nueva condición encuentre fortalecida a Corrientes en materia sanitaria.

 

El Dengue, mantiene su intensidad de contagios, en las últimas horas once casos nuevos, seis en Capital y cinco en el interior, lo que a obliga a un trabajo intenso, con múltiples acciones, y con equipos de los municipios, la provincia y la nación en todo el territorio provincial.

 

Situación Epidemiológica

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos.

Se acumulan a la fecha 78 casos positivos.

Se han recuperado 50 personas que han sido dadas de alta.

Hay 28 casos positivos activos, uno de los cuales está internado en sala general de hospital Llano, en condición clínica estale.
27 se encuentran aislados y en buen estado de salud.

1256 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

Han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 5213 personas.